Un blog de Jose Manuel
HOME
MESSAGE
ARCHIVE
About
Theme

Sobre emprender
Ayer me di cuenta cuanto detesto que me digan “el emprendedor”, como si eso fuera una virtud especial. Emprender no tiene sentido si no buscas hacer mejor la vida de otras personas. Conozco a muchos que emprenden sólo para llenarse los bolsillos. Detesto entrar en esa categoría de “emprendedor”.

Tu proyecto Social Financiado por la sociedad

“En todos los emprendedores detrás del proyecto hay una preocupación real por el desarrollo social en la región, y una creencia auténtica de que el emprendimiento social, en todas sus formas, es un elemento clave para lograr este desarrollo y el bienestar social”. Uno de los primeros socios de Think&Start, José Manuel Reyes nos cuenta de la fundación de su propio emprendimiento.

 

Decidió unir esfuerzos en InPact.me, dónde encontró en el Crowdfunding, modelo de financiamiento del cuál hemos hablado anteriormente, una forma factible de contribuir al impulso del emprendimiento social y los negocios sociales. Nos comenta: “Eso es lo que nos mueve, lo que nos apasiona y lo que nos ha unido en los últimos meses y lo que, seguramente, nos mantendrá unidos en los siguientes años”. 

Read More

Load more posts